General

¡Evento mundial! Miles de personas desaparecieron. ¿Y ahora qué?

Esto no ha sucedido a día de hoy. Tal vez estés escuchando cada vez más que hay abducciones por parte de los extraterrestres u otro motivo. Pero fue un evento mundial, miles de personas de todo el mundo han desaparecido de la nada. Quizás estabas hablando con alguien y solo dejó la ropa, o tal vez estabas conduciendo y la persona que estaba a tu lado ha desaparecido. Estoy seguro que te estarás preguntando que ha pasado y que ha sucedido.

Escribo esto al día de hoy, porque quizás estés confundido cuando veas este mensaje, y millones de argumentos que saldrán por las redes sociales y por la propia televisión. Pero antes de dejar de leerme, me gustaría que vieras lo que pasó.

Había un evento que hace miles de años atrás estaba escrito que sucedería, a esto se le llama «El arrebatamiento de la iglesia» en la Biblia. Quizás ahora pienses que es religión y que esté loco. Pero ¿Cómo es posible que millones de personas desaparezcan de este mundo al mismo tiempo, y encima, en diferentes lugares?. Llevan mucho tiempo investigando si hay vida en otros planetas y aún hasta el día de hoy, siguen buscando, no hay nada certero.

Ahora bien, esto es lo que estaba escrito:

 

Pues el Señor mismo descenderá del cielo con un grito de mando, con voz de arcángel y con el llamado de trompeta de Dios. Primero, los creyentes que hayan muerto se levantarán de sus tumbas. Luego, junto con ellos, nosotros, los que aún sigamos vivos sobre la tierra, seremos arrebatados en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire. Entonces estaremos con el Señor para siempre. 1º Tesalonicenses 4:16-17 – La Santa Biblia (Nueva Traducción Viviente).

 

Este es uno de los versículos en la Biblia que habla sobre ello, y he podido comprobar en el día de hoy, y, hasta el hoy, que todo lo escrito en la Biblia se está cumpliendo al 100%. Ahora bien, esto es sobrenatural, ningún humano ha podido hacer lo que se está comprobando y lo que estamos viendo hoy día. En este versículo, sin interpretar nada, podemos comprobar que Dios mismo ha venido a recoger a los que han aceptado a Jesús como Señor y Salvador en sus vidas y en el tiempo que ha dejado para que las personas se arrepientan. No hablo de religión alguna, no hablo de que se uno a alguna de los que existan, ¡eso no sirve de nada!, lo importante es que Jesús sea el dueño y Señor de la vida de la persona, y pedirle perdón de sus pecados arrepintiéndose de ellos. Este verso es uno de ellos, otro que habla de estos son:

Juan 14:1-3, Mateo 24:30-31, 1º Corintios 15:51-52, Filipenses 3:20-21, entre otros…

 

¿Esto ya pasó, ahora que hacemos?

Si has escuchado y visto esto, a partir de ahora vendrán cosas difíciles, puedes que veas cosas que no tienen sentido o quizás veas cosas que al parecer al humano tiene lógica. Pero lo importante he decirte que tienes una oportunidad. Dios sigue anhelando que te arrepientas para que estés con Él en su presencia cuando mueras. (parto de la lógica, que todo ser vivo, el 100% muere). Observa el mundo y piensa, pero es importante que tu vida la entregues a Cristo, como Señor y Salvador.

La tecnología a crecido, la idea del ser humano avanza está cada vez más arraigada, pero el problema no es este, el problema está después. Cuando la persona muere sin Cristo, la Biblia dice que su destino es el infierno, todos los pecados que no han sido quitados y entregados a Dios, se han de pagar, ¡por toda la eternidad!.

 

No hay condenación para todo el que cree en él, pero todo el que no cree en él ya ha sido condenado por no haber creído en el único Hijo de Dios.  Juan 3:18 – La Santa Biblia (Nueva traducción viviente).

 

Ahora vendrán tiempos nuevos, malos incluso. Pero todavía tienes una oportunidad de salvarte. La única solución que tienes ahora es… aceptar a Cristo, como tu único y suficiente Salvador.

 

¿Y cómo hago esto?, pues gracias a su divino plan, lo hizo sencillo… simplemente ore, y con sus propias palabras, como si estuviera hablando con una persona enfrente de usted dígale de todo corazón, que entre en su corazón, pídale perdón por sus pecados, y que a partir de este momento, le entrega su vida completamente a Él. Hable sin miedo, estoy seguro, que Él escuchará. Lo digo por experiencia.

About Javier

Mi nombre es Javier, recibí a Cristo como Señor y Salvador de mi vida hace más de 20 años y desde ese tiempo he seguido sus caminos. Sé que la vida cristiana es difícil, es un camino que pocos deciden caminar, pero, confiando en Filipenses 4:13, con la fortaleza de Cristo, todo se puede, siempre y cuando, sea su voluntad.
View all posts by Javier →